Reclamo a Araquina
Realicé una compra el 06/12 , el último movimiento en el seguimiento figura el 07/12 , no responden whatsapp, ni mails, apagaron el teléfono. No dan respuestas de nada ... Quiero un reembolso de mi dinero ya!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace del 30 de marzo les compré y jamás me llegó el pedido!!! no te atienden x ningún lado, son unas maléducadas una tal candela que debe ser la única inepta que responde. Y encima se quieren lavar las manos dsp de e*****r y cobrar!!!! chantas
No entregan
Compré el viernes 23/11 supuestamente llegaba al otro día y todavía no me llegó nada.
No llego mi pedido
Realice una compra de dos zapatillas el día 19 de mayo y al día de hoy 15 de junio no llego el pedido, realice los reclamos y no tuve ninguna respuesta de la empresa