Reclamo a Araquina
Hice una compra con go cuotas (débito) pero luego me escribieron ellos porque no tenían uno de los productos. Fue imposible el cambio porque no respondían así que demoraron un mes el envío del resto, pero no me hicieorn la devolución dle producto que no compré. Les escribo por correo y por whatapp y no responde. La compra fue el 14/11 y hoy es 15/12 y sigo sin la devoluciuóhn. Mientras go cuotas me debitó la cuota 2 y necesito que cancelen los siguientes débitos porque ese no es ya el monto que tengo que pagar. Me están e*****ndo!! quieor hacerla denuncia en defensa del consumidor pero nunca me enviaron una factura, y no está el cuit publicado en internet.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace del 30 de marzo les compré y jamás me llegó el pedido!!! no te atienden x ningún lado, son unas maléducadas una tal candela que debe ser la única inepta que responde. Y encima se quieren lavar las manos dsp de e*****r y cobrar!!!! chantas
No entregan
Compré el viernes 23/11 supuestamente llegaba al otro día y todavía no me llegó nada.
No llego mi pedido
Realice una compra de dos zapatillas el día 19 de mayo y al día de hoy 15 de junio no llego el pedido, realice los reclamos y no tuve ninguna respuesta de la empresa