Contactar a Araeste Distribuidora

Reclamo a Araeste Distribuidora

Estafadores

Compre un microondas samsung a traves de cybermonday, el 3 de noviembre de [números]. Despues de que me cobraron no me contestaron mas. Lo estoy pagando y nunca lo enviaron. Ya hice las denuncias corrspondientes. Espero que la justicia se encargue. En marzo me empezaron a cobrar a travez de visa las cuotas.. Quiero que me envien el producto o que me devuelvan la plata.

Comentarios
  • mecarm

     

    No recibi ninguna solucion, no se comunico nadie conmigo.

    29 de Marzo a las 7:22 hs.

    Comentar

    • mecarm

       

      No recibi ninguna solucion de Araeste distribuidora.

      09 de Abril a las 6:08 hs.

      Comentar

      • mecarm

         

        Esta ******ndo a la gente y nadie hace nada...

        09 de Abril a las 6:09 hs.

        Comentar

        • mecarm

           

          No recibi ninguna solucion de la empresa.

          09 de Abril a las 20:57 hs.

          Comentar

          • mecarm

             

            Quiero que devuelvan la plata distribuidora araeste mendoza

            09 de Abril a las 20:58 hs.

            Comentar

            • mecarm

               

              No compren aqui.. . busquen araeste ******dos en facebook. Somo un monton de personas ******das.

              22 de Abril a las 13:32 hs.

              Comentar

              • mecarm

                 

                Nadie se comunico conmigo de Distribuidora Araeste.. Me siento estafado. Necesito urgente ayuda.

                26 de Abril a las 12:12 hs.

                Comentar

                • DAIANA S

                   

                  el 11 de noviembre de **** compre un microondas con la orden #*** y nunca recibi el producto, me han dicho que lo estan empaquetando para enviarlo desde hace mas de 5 meses

                  29 de Julio a las 18:30 hs.

                  Comentar

                  • mecarm

                     

                    Son unos ******dores y nadie hace nada.. que indignación.. país de ******.

                    30 de Julio a las 14:39 hs.

                Más reclamos hacia Araeste Distribuidora

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas