Reclamo a Araeste Distribuidora
Compre un microondas samsung a traves de cybermonday, el 3 de noviembre de [números]. Despues de que me cobraron no me contestaron mas. Lo estoy pagando y nunca lo enviaron. Ya hice las denuncias corrspondientes. Espero que la justicia se encargue. En marzo me empezaron a cobrar a travez de visa las cuotas.. Quiero que me envien el producto o que me devuelvan la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca entregaron la compra
Todavía no me llegó el microondas samsung 28 lts mg28 silver a $[números] realice el pago el 10 de noviembre [números]!!! el 19 de marzo de este [números] me dijieron que ya me iban a pasar la guía de despacho pero nunca llegó ya pasaron más de 14 meses de la compr…
Nunca me enviaron el producto
El 3.11.[números] compre un microondas para poder dializarme en mi casa, y nunca me lo enviaron estoy a la espera. Lo necesito para poder tener una comodidad para mis dialisis. Compra [números]
Compre una heladera en 07/2020 y no la recibo si 04/2021
Realizamos una compra de una heladera en julio orden n [números] a nombre de calvin boyer . A la fecha no nos han entregado ni propuesto absolutamente ninguna alternativa. Por whatsapp dicen que ya está el reclamo pero nada de nada. Ya van tres cartas documento que int…
mecarm
No recibi ninguna solucion, no se comunico nadie conmigo.
29 de Marzo a las 7:22 hs.
Comentar
mecarm
No recibi ninguna solucion de Araeste distribuidora.
09 de Abril a las 6:08 hs.
Comentar
mecarm
Esta ******ndo a la gente y nadie hace nada...
09 de Abril a las 6:09 hs.
Comentar
mecarm
No recibi ninguna solucion de la empresa.
09 de Abril a las 20:57 hs.
Comentar
mecarm
Quiero que devuelvan la plata distribuidora araeste mendoza
09 de Abril a las 20:58 hs.
Comentar
mecarm
No compren aqui.. . busquen araeste ******dos en facebook. Somo un monton de personas ******das.
22 de Abril a las 13:32 hs.
Comentar
mecarm
Nadie se comunico conmigo de Distribuidora Araeste.. Me siento estafado. Necesito urgente ayuda.
26 de Abril a las 12:12 hs.
Comentar
DAIANA S
el 11 de noviembre de **** compre un microondas con la orden #*** y nunca recibi el producto, me han dicho que lo estan empaquetando para enviarlo desde hace mas de 5 meses
29 de Julio a las 18:30 hs.
Comentar
mecarm
Son unos ******dores y nadie hace nada.. que indignación.. país de ******.
30 de Julio a las 14:39 hs.