Reclamo a Arado Argentina
Compre el 20 de mayo, 1 campera para regalar, hoy 12 de junio aun no tengo una respuesta clara, en teoría llegaba el lunes 1, cuando consulte me dijeron que tardaba entre 6 y 10 días hábiles, el 5 consulte de nuevo pasando 12 días hábiles y no estaba ni despachado, compré el 20 de mayo, esta semana me iban a dar una respuesta, borran las quejas y consultas que ponemos los que estamos aún esperando el pedido de su instagram, no dan respuestas claras, y ni saben cuando despacharon los pedidos, solicite cancelar la compra y no me responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Noe entregan mí compra, excusas , será estafa?
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre el 18 al 23 / 5 en el seguimiento sale tu pedido está empaquetado el día 16/5, y estamos por enviar tu pedido, realice reclamos y contesta demoras con el proveedor. Hoy 22 de junio no tengo las cam…
Falta de entrega
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Reclamé varias veces y siempre me responden que tuvieron demoras pero que el pedido va a ser despachado en la semana. Cuando hice un comentario en una publicación de la empresa en instagram, recibí una res…
Lujandiezz
Yo compré el 22 de abril. Tres veces me dijeron que el pedido ya estaba empaquetada y listo para enviar. Les pedí reembolso y desde hace una semana que supuestamente lo están gestionando.
16 de Junio a las 10:37 hs.
Comentar
Lujandiezz
Solucionado. Me reembolsaron.
16 de Junio a las 13:39 hs.
Comentar
Belen
Sigo esperando el pedido,
22 de Junio a las 11:41 hs.
Comentar