Reclamo a Arado Argentina
Realicé una compra el 18 de mayo de dos pantalos y la entrega nunca la hicieron. A continuación copio las respuestas recibidas
[8/6, 2:50 p. m.] arado argentina: comprendo totalmente, tuvimos un pico de ventas por hot sale, lo que derivo en un atraso de envíos, desde ya le pedimos disculpas por la demora ??
[16/6, 11:11 a. m.] arado argentina: buenos días! está semana retomamos con los despachos
mil disculpas por esta demora realmente.
sin lugar a dudas es más fácil que llegue una compra hecha en cualquier plataforma extranjera que la de esta gente que no da la cara!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Noe entregan mí compra, excusas , será estafa?
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre el 18 al 23 / 5 en el seguimiento sale tu pedido está empaquetado el día 16/5, y estamos por enviar tu pedido, realice reclamos y contesta demoras con el proveedor. Hoy 22 de junio no tengo las cam…
Falta de entrega
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Reclamé varias veces y siempre me responden que tuvieron demoras pero que el pedido va a ser despachado en la semana. Cuando hice un comentario en una publicación de la empresa en instagram, recibí una res…
Belen
Son un desastre compre hace más de 1 mes y solo meten excusas, borran los. Comentarios que dejamos los que aun estamos esperando, un desastre
23 de Junio a las 16:22 hs.
Comentar