Contactar a Arado Argentina

Reclamo a Arado Argentina

Estafa

El 10 de mayo hice la compra de dos pantalones todavía estoy esperando el envío. Me vienen contestando por whatsapp pero me tienen a las vueltas esperemos que no sean unos e*****dores.

Comentarios
  • francisco J

     

    No quedaron que la semana pasada enviaban la compra y me pasaban el número de envío por mail. Todavía no recibí nada

    15 de Junio a las 19:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arado Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas