Contactar a Ara - La Plata

Reclamo a Ara - La Plata

Darlo de baja

Me qiede sin trabajo y no voi a poder pagar la tarjeta nesesito que me lo den de baja x fabor

Comentarios
  • Silvia R

     

    No se puede inisiar sesion en mi cuenta

    10 de Enero a las 12:45 hs.

    Comentar

    • Silvia R

       

      Nesesito mi cuenta

      23 de Enero a las 15:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ara - La Plata

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas