Contactar a Apex Courier

Reclamo a Apex Courier

Que me manden el paquete y yo les pago aquí usd 200.00

Necesito el paquete por favor ya que es una tarjeta de débito atm visa y yo les sabré compensar una vez me entreguen dicha tarjeta para hacer las gestiones con el banco y hacerles el pago.

Comentarios
  • guillermo J

     

    No me han entregado el paquete y lo necesito urgentemente que es mi tarjeta de débito y les voy a compensar.

    21 de Agosto a las 12:42 hs.

    Comentar

    • guillermo J

       

      Qué es lo que pretende ésta compañía que se dice ser honorable robarme mi tarjeta, pues que sepan que los tendré que demandar por no quererme entregar mi paquete.

      21 de Agosto a las 12:48 hs.

      Comentar

      • guillermo J

         

        Esta gente son cuadrada les voy a mandar los € 98.00 pero si me causan problemas de cancelación de mi paquete, tengan por seguro que los demandó por mi tarjeta de débito ATM UBA Africard.

        24 de Agosto a las 17:48 hs.

        Comentar

        • guillermo J

           

          Deberían ser negros cuadrados que no tienen entendimiento humano, voy a mandar el dinero.

          24 de Agosto a las 17:51 hs.

          Comentar

          • guillermo J

             

            No me han solucionado nada, hasta que les mande el pago de los € 98.00 me enviarán el paquete, estos señores son muy desconfiados.

            01 de Octubre a las 17:31 hs.

            Comentar

            • guillermo J

               

              No solucionado hasta que les haga el pago de los € 98.00 ya solicité los recursos.

              01 de Octubre a las 17:34 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Apex Courier

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas