Contactar a Apex Courier

Reclamo a Apex Courier

Que me manden el paquete y yo les pago aquí usd 200.00

Tengo un paquete que biene cómo fotografías pero es mi tarjeta de débito uba africar visa el envío cuesta € 98.00 euros y si me la entregan aquí yo les usd [números].00 contra entrega del paquete y a ustedes yo les voy a enviar una compensación por sus gestiones.

Comentarios
  • guillermo J

     

    solución recibida:

     

    Por razones de salud no me había atrevido a solicitar el crédito y más aún con esto de la pandemia pero gracias a dios ya pude solucionar el problema.

    08 de Agosto a las 1:03 hs.

    Comentar

    • guillermo J

       

      Fecha de vencimiento del paquete.

      09 de Agosto a las 16:15 hs.

      Comentar

      • guillermo J

         

        Qué pasa que no solucionan nada, digan si van a dar el crédito o no.

        18 de Agosto a las 14:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Apex Courier

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas