Contactar a Antonella Blanqueria

Reclamo a Antonella Blanqueria

No llega el prducto

[Solucionado]

Hola compre el 19 de diciembre de [números] de [números] x un kit. Aún no llegó, ponen mil excusas supuestamente llega mañana pero no te lo garantizan me dice que lo voy a tener q ir a buscar en retiro. Y obvio q ahí no va a estar. Si mañana no aparece, voy a hacer la denuncia pertinente. En Instagram q es donde conocí a.la «empresa» no dejan hacer comentarios

Comentarios
  • Betiana N

     

    solución recibida:

     

    Después de reclamar x todos los medios. Lo enviaron a Retiro. No a mi domicilio como habíamos acordado, pero lo enviaron. No en el tiempo prometido.El kit de nacimiento contaba con una serie de artículos, que tampoco fueron enviados , mandaron cosas de más ,(dos almohaditas y faltaron otras ( como por ejemplo sabanas) . Pero bueno ya está...quería aclarar sucedió todo.

    22 de Febrero a las 17:32 hs.

Más reclamos hacia Antonella Blanqueria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas