Silvia A
Mi consulta es: aparece que el ' servicio no funciona o está encriptado '. Cómo ya aboné el corriente mes, me gustaría poder contar con el servicio técnico, ya sea, cambiar el decodificador, y/o repararlo a la brevedad. Atte
Publicado 21 de Noviembre
Mayco G
El servicio no funciona o esta inscriptado
Publicado 19 de Noviembre
Fidelino A
No me llegó la carga sos de 5 días.
Publicado 15 de Noviembre
Johana Q
Quise pagar antina y me equiboque de abonado y pague otra cuenta que no es mia quiero cancelar el pago
Publicado 19 de Octubre
Calegari N
Perdi la tarjeta y queria recuperar el codigo de barras del plan basico para poder recargarlo
Publicado 13 de Octubre
Marcos E
Quiero cambiar la titularidad del antina porque no se nada de la titular quiero ser yo el titular del antina
Publicado 01 de Octubre
Soria R
Me encontraba mirando la tv de pronto se apago y aparecio un cartel que dice sin señal fui a un rapipago y abone la suma de s[números] por treinta dias la cuestion que ya hase 10 dias y no tengo señal ise reiterados reclamos a la empresa y hasta ohora no tengo señal.
Publicado 28 de Setiembre
Soria R
Estaba mirando la tele y de pronto se apago y la pantalla se puso de color celeste con un cartel en el medio de la pantalla que dice sin señal fui a un rapi pago y ise una carga por 30 dias creyendo que se me havia terminado el credito ise varios reclamos y no tengo solucion espero que me devuel…
Publicado 28 de Setiembre
Roberto A
Cortaron el servicio por problemas y no solucionan nada y se burlan de los clientes una vergüenza
Publicado 27 de Setiembre
Rolando M
Tengo abono mensual [números] estoy al día y se cortó la señal
Solucionado
02 de Octubre