Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Sacaron la bonificación y pago doble

Desde el mes de noviembre estoy pagando $[números] de factura de Telecom , cdo ni uso el teléfono antes venía $[números] llame y m dijieron q ya no se bonifica más attel pero esta empresa nunca m aviso quisiera q reviertan la situación x q m cortaron el servicio de internet siendo q estoy pagando el doble el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas