Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

No me anda el wifi

No me anda el wifi por fabor un tegnico urgente

Comentarios
  • Ramon A

     

    No la berdad ello te cobran todos los mese y si ase reclamo te tardan 15 dia

    12 de Marzo a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Ramon A

       

      ase dos mese que ago el reclamo y nunca me arreglan , para cobrar siempre estan atento pero para arreglar nada...

      13 de Marzo a las 22:29 hs.

      Comentar

      • Ramon A

         

        Son un desatre lo de Antina no me soluciona nada

        14 de Marzo a las 20:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas