Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Me dejaron sin servicio

Buenas tardes, necesito que me expliquen xq yo debía llame y me dijeron que eran [números] $ y si pagaba el mes de junio eran [números].
pagué ese importe y hoy me dejaron sin servicio x falta de pago y me dicen que debo [números]$.
junte peso x peso para pagar lo que me dijeron y ahora me salen con esto. La verdad quiero entender xq juegan con la gente más en esta situacion que estamos viviendo todos.
me voy a asesorar con un abogado haber cuál es la situacion.
gracias

Comentarios
  • jose R

     

    hola yo hice 2 rescarga el dia 5/06/**** en dos lado diferente y carge *** en uno y **** en otro y ya no tengo el servicio

    19 de Junio a las 12:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas