Contactar a Anticipo.Com.Ar

Reclamo a Anticipo.Com.Ar

Reembolso sino se tomará medidas legales

[Solucionado]

Hola. Buenas. Quisiera reportar una relación de actividades fraudulentas de nidiseb textil sa con la entidad financiera anticipo - h***s://anticipo.com.ar/ les envie desde mi correo electrónico notificándole al correo info@anticipo.com.ar que ya obtenía el dinero para pagarles la última cuota de un préstamo de $8000 en 4 cuotas de $5112,34 que realice el día 18/06/2022 y siempre da adsus a me debitaban en 2 partes un monto de $3000. Desde su correo oficial anticipo me notificó que tenía que transferirles y enviarles el comprobante de un monto de $6.939,28 de mi última cuota a nidiseb textil sa cuya persona jurídica tiene su cuenta galicia, esto fue el día 16/11/2022. El dia 26/11/2022 el mismo anticipo me descontó en 4 partes un monto de $3.000, es decir un total de $12.000. Y encima anticipo mismo me dio respuesta a mi reclamo que les hice el mismo 26/11 y me contestaron por gmail el 27/11 que no les llego la transacción todavía y que en unos dias me lo devolverían. Quiero que anticipo y nidiseb textil sa me devuelvan mis $12.000 y el dinero de más que me debitaron de mi 3 cuotas anteriores. Me contacté con anticipo por gmail desde ayer a la mañana y no me contestan. Espero mi reembolso hasta el 5/12/2022 ya que ya lleva mas de una semana que me debitaron mi dinero. Sino tomaré medidas legales en el asunto. Saludos.

¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

05 de Diciembre a las 15:01 hs.

• Milagros R

¡Nunca me solucionaron nada, al igual que Nidiseb Textil Sa no se hicieron cargo!. No devolvieron mis $****,28 que ellos en su correo oficial me pidieron que les transfiera. Unos incompentes, fraudes y ladrones. Juega con la necesidad de las personas.

07 de Diciembre a las 10:10 hs.

• Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Milagros te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

12 de Diciembre a las 13:53 hs.

• Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros R

Más reclamos hacia Anticipo.Com.Ar