Contactar a Anticipo.Com.Ar

Reclamo a Anticipo.Com.Ar

Estafa

[Solucionado]

Saque un préstamo de 5000 pesos con esta empresa de e*****dores, a quienes voy a iniciarle acciones legales, en principio no me debitaban las cuotas y sin respuesta de como pagar, me debitaron desmedidamente de a 4,5 cuotas por mes. Luego me llaman de gespo porque tengo una deuda de 20,888 $ la cual pago. Me pusieron en situación 2 en veraz y pague más 45000$ en total. Aún así me siguen debitando. Ladrones. No hay forma de contactarse. Pido libre deuda y no me lo dan y ahora dicen que tengo un saldo pendiente de 3000$. Nadie responde.

!Buenos Dias!
    !Saludos!

• José P

Mariela puedo decirte un par de cositas . A mi me paso con esa vente algo muy parecido.
    Yo jable a mi nanco y hice saber de debitos abusos 3 o 4 veces por dia. De Nidiseb textil , despues world tech y asi depues Gespo me intimida con mensajes amenazantes GESPO SON ELLOS MIISMOS . Anticipo. Bueno el banco trabo los debitos y ellos me reitegraron una suma de $.
    De parte de ellos que actuan con diferentes cuit mo da. Solucion.. busca un camino para denunciarlos .
    ( Defensa al consumidor).. entra a internet y pregunta (quiero averiguar mi situacion crediticia VERAZ) asi hice yo . Y por ahora estoy bien !
    Si hablas a Gespo te van a decir .asi : QUIERE PAGAR O NO? Aso son. Bueno espero te sirva algo de ayuda. Buen dia!

• Mariela R

Gracias! Yo en Gespo ya pague, aún así siguen debitando y no me dan libre deuda

• Mariela R

Si, y tampoco me dan libre deuda.

• Mariela R

Son ladrones, y tienen que ir presos por ******

Muchas gracias!

¡Buenos Días!
    Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
    ¡Saludos!

¡Buenos Días!
    ¡Saludos!

• Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela R

Más reclamos hacia Anticipo.Com.Ar