Contactar a Anticipo.Com.Ar

Reclamo a Anticipo.Com.Ar

Estafa

[Solucionado]

Me descontaron 60.000 pesos por un préstamo de $7000 que ya esta más que pagado e*****dores

¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

Hola ya respondi y no volvi a recibir noticias ea la 2 vez que hago el reclamo

¡Buenas tardes Hilda!
    Ya le indicamos al sector correspondiente que se comunicara con usted.

¡Buenos Días!
    Hilda por favor aguarda que el sector correspondiente se contacte con usted.

• Hilda V

No se comunican me comunique por todos los medios y nadie se comunica son unos ******dores

• Hilda V

Los encargados de Anticipo no se comunicaron conmigo para darme una solución y siguieron descontando todo mi sueldo.

¡Buenas tardes Hilda!
    Ya le indicamos al sector correspondiente que se comunicara con usted.

• Hilda V

Anticipo nunca se.comunico conmigo. No me dieron el estado de mi supuesta deuda ni pararon los débitos. Comencé acciones legales y van a tener que responder por el gran daño económico que me generaron soy u a jubilada y me dejaron sin ningún ingreso.

• Hilda V

Comencé acciones legales, nunca se comunicaron ni me dieron el estado de la supuesta deuda, tendrán que responder legalmente por el daño económico soy una jubilada y me dejaron sin ingresos.

• Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hilda V

Más reclamos hacia Anticipo.Com.Ar