Reclamo a Ank
Hoy compre en changomas, se me débito el.pago.pero. A la cajera no se lemreflejo, de hecho tuve que volver a pagar con efvo y ahí emitió el ticket. Necesito una solución. Ya que si uso la plicavion es xq intento ahorrar algo de dinero, no que me estafen. Necesito la devolución x favor, cuento con ese dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
propuso una solución:
Hola Romina, si el local no vió reflejado el pago con nuestra app, te pedimos que nos contactes por mail a hola*ank.app mediante el mail registrado en la app o mediante nuestro whatsapp en la app con los comprobantes de dicha compra para poder solicitar el ajuste con el aceptador del pago.
Te esperamos para completar este proceso.
Saludos,
equipo ank.
11 de Abril a las 22:00 hs.
Comentar