Reclamo a Ank
Hice un envío de dinero atraves de ank, desde mi banco icbc a naranja x, me apareció aviso pendiente y luego error en el envío. Obviamente me debito de la cuenta del banco icbc, pero la plata nunca llegó. Eran 15mil pesos que necesitaba y nos costó muchísimo conseguir para un médicamento. No hay señal del dinero, ni de los responsables. Da mucha bronca está situación, nunca más confiar en ank. La usaba un montón, me ha decepcionado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
Hola Ivana, en caso que el envío aparece como rechazado en nuestra app, el mismo implica que o se debita. En caso de debitarse de forma inusual, el Banco origen es quien se encarga de ajustar el importe a la brevedad.
Te sugerimos contactarnos mediante los canales oificales para asesirarte en detalle sobre esto.
Quedamos en contacto,
saludos.
Equipo ank.
06 de Julio a las 21:18 hs.
Comentar