Contactar a Animamuse

Reclamo a Animamuse

No he recibido nada

No he recibido nada y me han cobrado 19,95 quiero la devolución

Comentarios
  • Raquel H

     

    solución recibida:

     

    Pues me sorprendió la rapidez y lo agradesco mucho

    30 de Marzo a las 7:20 hs.

    Comentar

    • Raquel H

       

      Rectificación

      30 de Marzo a las 7:20 hs.

      Comentar

      • Raquel H

         

        Rectificación

        30 de Marzo a las 7:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Animamuse

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas