Contactar a Animamuse

Reclamo a Animamuse

Cobro ilícito

Me registré y di de baja ya que no pude descargar los datos que quería. Estaba durante el período de prueba y decía que no iba a cobrarme nada, es más. Me dieron una boleta que decía $0. Y en mi tarjeta de credito tengo un monto de u$d 0,02. Los cuales no corresponderian porque el periodo de prueba es sin cargo.

Comentarios

Más reclamos hacia Animamuse

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas