Contactar a Animamuse

Reclamo a Animamuse

Cobro ilegal

[Solucionado]

Me registré, probé, y aseguraban que no hacian ningun cargo, me pasado 29,50€

Comentarios
  • miren S

     

    solución recibida:

     

    me ingresaron los 29€ que me quitaron. muchisisimas gracias! así es un lujo reclamar lo q es tuyo y de manera muy facil. gracias.

    12 de Abril a las 7:04 hs.

Más reclamos hacia Animamuse

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas