Contactar a Animamuse

Reclamo a Animamuse

Cargo en tarjeta de crédito!

[Solucionado]

Tengo cargo en mi tarjeta de crédito por 4.50 dólares que no hice!! quiero que den de baja mi tarjeta no hice ningún pago!

Comentarios
  • Lorena F

     

    TUVE QUE DAR DE BAJA LA TARJETA.!!! ESTAFADORES.

    26 de Abril a las 14:06 hs.

  • Lorena F

     

    solución recibida:

     

    Di de baja la tarjeta.

    11 de Mayo a las 8:36 hs.

Más reclamos hacia Animamuse

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas