Contactar a Animamuse

Reclamo a Animamuse

Estafa !!!!

Me están cobrando 13,90 dólares de algo que no contraté ! es una e***** exijo que me devuelvan el dinero y me den de baja en este servicio!

Comentarios
  • marina B

     

    Quiero me devuelvan mi dinero son ustedes unos ******dores

    08 de Setiembre a las 13:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Animamuse

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas