Contactar a Angulina Shoes

Reclamo a Angulina Shoes

No me hicieron la devolución dl dinero. estafa

[Solucionado]

Esta gente es lo menos serio del mercado, tardaron más de un mes en enviarme las botitas que había comprado a $[números] con envío incluido el cual aboné yo. Después de semanas de reclamarles, me dijeron que no tenían el modelo y que me iban a enviar las mismas en otro color. Tuve que elegir otro color. Sin embargo cuando llegaron eran el color que había comprado originalmente. Lacalidad era paupérrima, o sea que las fotos tienen filtros para v que parezcan más lindas. Por lo tanto pedí la devolución de mi dinero. Me dijeron que al recibirlas me avisarian, todo tras mandar mails que tardan en responder haciendo sospechar que te van a engrampar. Tuve que avisarles yo, que ellas ya las habian recibido y que ya me podian de volver mi dinero. Me dijeron que iban a enviármelo en 96 horas cuando una transferencia simplemente puede llegar a tardar no más de 2 horas. Ya pasaron más de 96 horas ya que ellas recibieron las botitas de vuelta hace una semana las cuales también pague yo $[números] el envío y todavía no me devolvieron mi diner, no tienen voluntad, tienen mala atención al público responden lento los mensajes son un desastre deberían estar fuera del mercado. Las odio, dan asco.

Comentarios
  • Maria J

     

    solución recibida:

     

    Recibí la devolución del dinero de las botas NO ASÍ el dinero del envío de la devolución.

    04 de Agosto a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Angulina Shoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas