Contactar a Angulina Shoes

Reclamo a Angulina Shoes

No despachan mi envío

Hace 4 días realice una compra de botas en talle 38. (emily suela) realice el pago y se acreditó, desde ese momento no solo que nisiquiera empaquetaron el pedido sino que no me responden los mensajes que envío para preguntar la situación. Exijo el despacho inmediato o haré la denuncia correspondiente con los datos del cbu de la cuenta.

Comentarios
  • Mirta M

     

    buenas tardes, ANGULINA SHOES NO CUMPLE. Despues empiezan a decirte que te van a hacer la devolucion del dinero, y tampoco lo hacen. Siempre manifiestan tener algun inconveniente. DENUNCIEN existe un ente regulador que toma todas estas denuncias.

    10 de Mayo a las 14:59 hs.

    Comentar

    • Marianela D

       

      Tenes algún dato para poder reclamar? CBU o CUIT?

      12 de Setiembre a las 10:04 hs.

      Comentar

      • María C

         

        Hola, denuncien por mercado pago ahí no les queda más opción que devolver el dinero

        12 de Setiembre a las 10:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Angulina Shoes

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas