Contactar a Angulina Shoes

Reclamo a Angulina Shoes

Estafa angulina shoes

[Solucionado]

El dia 18 de junio de [números] hice un pedido de dos pares de botas a angulina shoes. Abone con transferencia bancaria por el descuento que figuraba en la pagina web. Todos los dias les envio mensajes, los llamo, les comento las fotos en instagram y borran mis comentarios.
es una e***** claramente. Mi pedido es el nro [números], por un total: $8.[números],10.-
espero un reembolso o que me envien el pedido. Gracias.

Comentarios
  • Fernando D

     

    solución recibida:

     

    Por el tiempo excedido en la entrega de las botas y al ppio la falta de contestacion a mensajes y llamadas, me preocupo bastante y me dio desconfianza. El dia de hoy ya tengo mis botas! Todo Ok!!

    14 de Julio a las 21:06 hs.

Más reclamos hacia Angulina Shoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas