Contactar a Angulina Shoes

Reclamo a Angulina Shoes

Estafa!

[Solucionado]

Estafa!!!
el 18/12/21, hice una compra por la pagina de abgulina shoes...me mandaron un mail agradeciendo la compra, 7 dias despues seguía sin noticias y les escribo me mandan cod de seguimiento. El 30/12 me voy a buscar el producto a correo argentino y me encuentro que las samdalias de mi numero eran muy grandes en horma los devuelvo y pago el envio , $1.[números]. Correo argentino tardo muchisimo en la entrega a la casa. Hago seguimiento ellis tambien tardaron alrrededor de 10 dias para respondetme y decirme q no tenian mas ese producto y q eligiera otro...la pgin3 tenia0 solo botas. Les pedi me devolvieran mi dinero. luego de 10 dias ha0bilez vuelvo a escribirles exigiendo mi dinero ya q no tenia el producto me devolvieron $[números]....a parte lo hicieron por mercado pago lo cual implica gastos para mi, siendo q yo hice transferencia.

Comentarios
  • Patricia V

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron mi dinero. Muchas gracias por atenderme

    14 de Febrero a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Angulina Shoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas