Contactar a Andrea Franchescini

Reclamo a Andrea Franchescini

Reclamo

[Solucionado]

Hice hoy mi 1° compra en andrea franchesquini por un valor de $[números] y no se aplico el 20% de reintegro , como hago para reclamarlo., ustedes me lo acreditan ?

Comentarios
  • Silvia C

     

    solución recibida:

     

    Resuelto en el acto , por parte del comercio

    10 de Setiembre a las 10:12 hs.

Más reclamos hacia Andrea Franchescini

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas