Contactar a Andesmar

Reclamo a Andesmar

Sustracción de una camara digital vergonzoso

Hola queria comentar que en la empresa andesmar me sustrajeron de mi encomienda una camara digital Sony h[números], y un empleado del [números] trato super mal a mi hija por querer hacer el reclamo como si uno debe saber si te van a robar y los que habren las cajas son unos verdaderos ladrones porque lo hacen con profecionalidad me decepcione de la empresa fui clienta hace más de nueve años y pido a los demas clientes no confien que en algun momento les tocara. Y no se hacen responsable de nada porque ya abriste la caja con esas palabras les dijo tal empleado con que ganas vas a mandar algo. Se ve que no le enseñarón respeto,si somos simples trabajadores como el y trabajamos para vivir y mantener a nuestros hijos. El num de guía de la encomienda [números] y la denuncia en bariloche es[números]. Espero alguien se haga responsable ya que era regalo para mi hija que se realuzaba el 23 su viaje de egresado.

Comentarios

Más reclamos hacia Andesmar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas