Reclamo a Andesmar
Buen día, hice una compra y me quedaron de enviarla por andesmar,al cual llame,el día 6 de setiembre y me comunican que en ese día me iba a llegar a mi domicilio,hasta el día de hoy no he recibido la compra.hoy me comunico nuevamente con la empresa y me comunican que han venido a mi domicilio y no han e contrado a nadie.yo le aviso a la empresa que en mi domicilio siempre hay alguien ,pues estoy esperando la compra.el caso que respuesta gastado todo el credito porque me piden que me comunique con distinto sector de un [números] no obteniendo respuesta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
5 horas de retraso
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranqu…
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
Elizabeth M
La solución es que llegue mi compra a mi domicilio en tiempo y forma.
11 de Setiembre a las 13:43 hs.
Elizabeth M
Mi número de cel ************* num de guia **********-R
11 de Setiembre a las 15:15 hs.
Elizabeth M
Hoy 13 de setiembre no tengo ninguna respuesta de Andesmar.
13 de Setiembre a las 18:18 hs.
Elizabeth M
Aún no tengo respuesta de la empresa ,14 de setiembre
14 de Setiembre a las 14:29 hs.
Elizabeth M
Aún no tengo mi compra,el viernes me llamaron dos veces para verificar mi direccion y decirme que el sábado iban a estar repartiendo la mercadería por la zona donde vivo ,y no he recibido nada.
18 de Setiembre a las 8:23 hs.
Elizabeth M
Aun no tengo mi compra desde el 5 de setiembre esta en el depósito, hoy es 20.
20 de Setiembre a las 8:54 hs.
Elizabeth M
Aun no recibí mi compra está en el depósito desde el 5 de setiembre.
20 de Setiembre a las 19:47 hs.
Elizabeth M
solución recibida:
El sabado ,al fin recibí mi compra.Gracias
24 de Setiembre a las 20:56 hs.