Reclamo a Andesmar
Buenas tardes!, el dia 22 de diciembre envie una caja conteniendo 3 juegos de sabanas desde san pedro con destino a la rioja capital. Mi hija se fija que ya se encontraba alli el dia 27 del mismo mes ,al retirarla y abrirla se da cuenta que faltaba 1 juego se sabanas, pudo observar que la parte de abajo de la caja le habían cortado la cinta adhersiva ,al parecer con algo cortante y luego adhirieron otra por encima para cerrar.necesito me den una solución positiva ya que mi nieto a un espera por su regalo.atte Alicia Miranda .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
5 horas de retraso
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranqu…
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
frutaamarga
Quisiera me compren un juego de sabanas de igual valor o me den el importe gastado.
06 de Enero a las 16:51 hs.
Comentar
frutaamarga
A un no recibí solución
06 de Enero a las 17:34 hs.
Comentar
frutaamarga
No me dieron solución al reclamo que les hice ,ya que alguien abrió la encomienda que envie a la Rioja y sustrajeron parte de mi envio.desde San Pedro se niegan ser ellos de boleteria .no se si las abren aqui,los chóferes o alla.necea ina solución porque nadie me regala nada. Y me cuesta comprar.
12 de Enero a las 1:35 hs.
Comentar
frutaamarga
Nunca respondieron y me parece que se burlan de la gente. No se quien abre las encomiendas pero está claro que algunos de ellos son .mi encomienda no fue en camión,sino en colectivo asi que o fue en boleteria o fueron los choferes que las abren.al parecer a la empresa le gusta quedar mal por estas personas incompetentes.
24 de Enero a las 18:15 hs.
Comentar