Reclamo a Andesmar
Compre pasajes desde la ciudad de san luis a san rafael, mendoza, yo viajaba primero desde a ciudad de carlos paz hasta san luis con la misma empresa, cuando arribamos a la ciudad de san luis el colectivo que debía abordar ya se había ido. Necesito que me devuelvan el valor de los pasajes que no utilice. Además al dejarme varada en la terminal de san luis, junto a mi marido y mis dos hijas menores tuve que gastar dinero en pasajes a la ciudad de mendoza y de ahí hacer combinación con otro micro a la ciudad de san rafael, tanto en la ciudad de san luis, como en mendoza y san rafael me acerqué a las agencias de andesmar y ninguno me dio respuesta a mi reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
5 horas de retraso
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranqu…
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
Mariela B
Andesmar no me ofreció ninguna solución. Yo compré los pasajes on line desde la pagina de Andesmar, pero al cargar fecha y destino la misma página te re dirije a la de otra empresa. La respuesta de Andesmar es que como no compre los pasajes en su boletería física no es su responsabilidad y debo reclamar a la empresa emisora del boleto.
22 de Enero a las 11:18 hs.
Comentar
Mariela B
andesmar vende sus pasajes on líne de forma tercerizada y de esa forma se lavan las manos. Pésimo servicio de atención al cliente.
02 de Febrero a las 6:10 hs.
Comentar