Reclamo a Andesmar
Soy colombiana, en enero viajaba de valdivia a bariloche con mi hija de 15 años. El papá de la niña dió permiso para la salida del país de la menor y éste fué presentado ante las autoridades en bogotá quienes se quedaron con éste permiso. Al tratar de subirme al bus el chofer y su auxiliar no me dejaron pues según ellos yo necesitaba presentar el permiso de salida del país ante ellos y antes las autoridades chilenas y argentinas. Esa día no me dejaron subir al bus teniendo que quedarme en valdivia y perder un día de alojamiento en bariloche. Me dirigí a la policía de inmigración en valdivia, quienes me confirmaron que esto era una petición absurda y que la empresa adesmar debería conocer las leyes migratorias y que además no correspondía a un chofer y a un auxiliar tomar éste tipo de decisiones. Me comentaron que podría ponerles una demanda penal por xenofobia o por malos trámites. Fuí nuevamente a esta empresa y al otro día viajé sin ningún problema. el chofer y el auxiliar supremamente groseros, sin ánimo de ayuda e igual la persona que vendía lo tiquetes. Esto fué el día 4 de enero de [números]. me hicieron perder mucho dinero, tiempo, energía y me maltraron a mi y a mi hija. al regreso me tocó con estos mismos personajes, y el auxiliar sólo se burlaba y se reía y seguía diciendo que de pronto me quedaba en la frontera. Me parece increíble que decisiones como estás sean tomadas por personas que no conocen las leyes y no se pueda hacer nada y ellos tenga el poder de dejarlo a uno botado. Espero esta empresa reconozca algo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
5 horas de retraso
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranqu…
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
Leonor V
No han ni siquiera dado una respuesta
25 de Abril a las 7:25 hs.
Comentar
Leonor V
No he recibido ninguna respuesta a mi queja, ni una sola palabra
25 de Abril a las 10:07 hs.
Comentar
Leonor V
No han contestado nada
06 de Mayo a las 23:46 hs.
Comentar
Leonor V
No han solucionado nada. Ni una respuesta pidiendo disculpas por su atropello y maltrato más las pérdidas económicas.
21 de Mayo a las 9:45 hs.
Comentar