Contactar a Andesmar

Reclamo a Andesmar

Maltrato de equipaje en aerolínea andes

Mi hijo llegó a bariloche hoy y al retirar su valija la misma estaba con la manija trabada y 2 latas de perfume qué llevaba dentro totalmente abolladas.
solicito una contestación y reparación del daño. Claudia messina

Comentarios
  • Claudia M

     

    Un desastre Andes. Ya hace años también tuvimos problemas.

    28 de Agosto a las 10:23 hs.

    Comentar

    • Claudia M

       

      Jamás se comunicaron conmigo por el reclamo

      07 de Setiembre a las 11:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Andesmar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas