Contactar a Andesmar

Reclamo a Andesmar

Malisimo servicio de andesmar

Buenas tardes, quiero denunciar el malísimo pésimo desagradable servicio que presta esta empresa, el 18/2 viaje desde salta a iquique antes de comenzar con mi.reclamo quiero destacar que los choferes fueron muy amables y pidieron disculpas por los problemas, el dia que viaje el.micro no tenía agua caliente y el.chofer se disculpo pero me dijo que ya venían con problemas del.mismo tipo pero no le habían arreglado y tuvieron que volver a viajar de la.misma forma , no había agua caliente por.lo.cual.no hubo desayuno mas q.la berretada que dan de snack una verguenza, tampoco había agua en el baño...... Y el.aire.acondicionado no funcionaba..... De vuelta el.dia de ayer 24/2,mas q lo.mismo otro coche que no funcionaba la.televisión., el.baño.sin agua ....... Y los.choferes un amor un ejemplo.de.seres humano pero la.mierda de empresa y servicio que prestan deja mucho.mucho q desear y esta queja la hare via publica tambien xq es una falta de respeto hacer un viaje de 23,horas en esas condiciones

Más reclamos hacia Andesmar