Reclamo a Andesmar
Siendo la 20:33 de ayer mi tía se dirigía destino salta salía de mendoza se demoro 3 minutos por el tránsito que hubo en ese horario lo cual al llegar la trataron muy mal y el señor que guardaba los equipaje le cobro [números] pesos me parece una falta de respeto hacia las personas que viajaban cuando supuestamente tienen que tener una excelente atención le dijo tiene que venir antes por su culpa vamos a salir tarde un señor había comprado el pasaje y el señor que estaba abajo le dijo que se fuera el colectivo asi que se quedo con pasaje y bolso en mano muy mal la empresa tienen que tener empleados con capacitación hacia los viajante muy mal lo que le cobraron a mi tía [números] pesos por guardar los bolso me pareció un robo la pusieron tan nerviosa que encima cuando estaba sacando la plata le dijo señora apúrese que no tengo todo el tiempo para usted mi tía tiene 65 años es totalmente una falta de respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
5 horas de retraso
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranqu…
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
Luis Z
Mi esposa está partiendo a las 13:30 desde caleta Olivia hacia retiro,Bs Así,el baño antihigienico el estadosin agua ,ni para beber,el micro es un desastre,TRAMAT,nada comparado al ANDESMAR,en el q vino y pagando el mismo precio como un servicio de cama,solicito una manta porque es una heladera el micro y el auxiliar le faltó el respeto y nunca le dió un solución....Haremos la denuncia correspondiente porque la empresa debe dar una respuesta a esta conducta totalmente baja de parte de sus empleados y del mal servicio q brindan.LAMENTABLE E IMPOTENTE SITUACIÓN .Apenas llegue a Bs As se hara la denuncia a la empresa y en defensa al consumidor como corresponde.
23 de Febrero a las 15:29 hs.
Comentar