Contactar a Andesmar

Reclamo a Andesmar

Empleado completamente desubicado

En la terminal de rosario. Fuimos a retirar un dinero para la cremación de mi abuela y el empleado nos dijo que no había plata. Al decirle que lo necesitabas para hoy, porque había que pagar antes del mediodía y muy desubicado nos dijo que “ni que fuera para un muerto”. Totalmente innecesario.

Comentarios

Más reclamos hacia Andesmar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas