Contactar a Andesmar

Reclamo a Andesmar

Andesmar me cobró de mas

[Solucionado]

Buenas tardes. El día 3/12 compré boletos ida y vuelta de realico la pampa a retiro bs as para finales de enero. Estaban en promoción los asientos del fondo a $[números] en ambos pasajes xq era exclusivamente los asientos del fondo. Pague con crédito y no me di cuenta que los boletos de vuelta me los cobraron $[números]. Llame al [números] para reclamar xq es una locura, siendo que al día de hoy los boletos están entre 50/52 mil. Me dieron un mail al cual escribí y todavía no me contestaron

Comentarios
  • López M

     

    Nunca se contactaron conmigo.

    23 de Diciembre a las 12:43 hs.

  • López M

     

    Llame a todos lados y me dijeron que ellos no se pueden hacer cargo. Que me comunique con la página por la cual saque los boletos. Central depasajes.com.ar y también se están lavando las manos. Nadie se comunica conmigo

    30 de Diciembre a las 17:15 hs.

  • López M

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias. Me reconocieron el error.

    30 de Diciembre a las 22:12 hs.

Más reclamos hacia Andesmar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas