Reclamo a Andesmar
Nos dejaron clavados en las leñas y sabes cuando nos avisaron? nunca! cuando pasaron 2 horas del horario, llamamos y nos dijeron que el colectivo estaba cancelado. Encima se hicieron los vivos por telefono... Quiero 4 o 5 pasajes de compensacion por el maltrato de esta “empresa” andesmar!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
5 horas de retraso
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranqu…
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
Alejandro K
me pasó lo mismo con chevalier
23 de Julio a las 23:06 hs.
Comentar
Pablo C
un ascxoooo
25 de Julio a las 17:17 hs.
Comentar
Juan M
comentar
01 de Agosto a las 15:11 hs.
Comentar
Julieta J
un asco andesmar...
14 de Enero a las 14:08 hs.
Comentar
Julieta J
un asco andesmar!!!!
14 de Enero a las 14:08 hs.
Comentar
Herbalife M
propuso una solución:
andesmar expres NO ES TAN EXPRES una ecomienda de Buenos Aires tardo 4 dias en llegar y para colmo me e*****ron con la tarifa UNA CAJA DE 10 KG me cobraron $*** y ademas por un error de ellos tuve que ir a buscarla al deposito de RODRIGUEZ PEÑA sumando al gasto $*** de taxi por negligencia de ellos ya que era para RETIRAR EN TERMINAL MENDOZA. Pedi hablar con el encargado, me hizo esperar media hora y vino un señor con un ego gigante IGNACIO JEREZ que en lugar de disculparse ME DIJO QUE PARA ELLOS ESA ERA LA TERMINAL BURLANDOSE, POR FAVOR NO USES ANDESMAR HAY EMPRESAS MAS CHICAS Y MUCHO MAS EFICIENTES.
14 de Abril a las 23:28 hs.
Comentar
Marta A
El 10/4 enviamos una encomienda con una bicicleta que se perdio entre retiro y general Alvear mendoza y que debia estar el sabado 11 para que un joven fuera a trabajar a 6 km de su casa en zona rural donde circulan colectivos cada 3 horas a un costo de 7 pesos el pasaje de ida...desde el miercoles estamos reclamando, no responden telefono, cuando uno logra comunicarse los patean para mañana... hoy dijeron que llegaria mañana 18/4 despues de miles de vueltas...sera? o nos seguiran pateando... encomiendas NUNCA Andesmar!
18 de Abril a las 0:00 hs.
Comentar
Ethel B
propuso una solución:
RECLAMEN EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA LOCALIDAD DDE CONTRATARON EL SERVICIO.
23 de Mayo a las 23:06 hs.
Comentar
claudiamab
La desatención (porque no puede llamarse atención) de esta gente es indignante. Creen que se encuentran en un nivel superior de la escala universal. Deberían bajarles las ínfulas.
23 de Julio a las 9:25 hs.
Comentar
Ruth B
Andesmar nos clavo.! Estábamos esperando el micro hacia el Bolsón en la terminal de Eugenio Bustos, somos 5 mujeres y un bebé, el micro paso de largo hacia San Rafael y NUNCA nos avisaron de que no frenaban y ahora no atienden los teléfonos... Necesitamos una respuesta...!!
30 de Octubre a las 3:43 hs.
Comentar
Liz M
Desde el medio día estoy en este colectivo y ni agua me han ofrecido
08 de Marzo a las 22:40 hs.
Comentar
Ethel B
propuso una solución:
Si tenias pasaje ya sacado denuncia en Comisión Nacional de Transporte
08 de Marzo a las 22:43 hs.
Comentar
ariel
EL SERVICIO CONTRATADO DE LA CALERA SAN LUIS ,EMPRESA CEMENTO AVELLANEDA ESTAN LEVANTANDO PASAJEROS DE LINEA A UN COSTO MENOR
15 de Noviembre a las 11:25 hs.
Comentar
Daiana A
un desastre,tienen un envio hace mas de 15 dias,inrecomendables
18 de Noviembre a las 12:16 hs.
Comentar