Reclamo a Andesmar
Estoy esperando una entrega, supuestamente express jaja. Hace 2 semanas. Nadie se comunica de parte de la empresa, no atienden llamados. Hice la compra a un comercio llamado emood, ellos entregaron el producto y ahora hacen responsable a la empresa de logística que tiene el pedido, que es andesmar carga. Ellos mismos me dijeron que tienen muchas quejas sobre esta empresa. Entonces no entiendo para que la usan. Hoy en día todas las compras a través de e comers, se entregan en el día o al otro día. Y está logística hace 2 semanas que me está demorando. La verdad una absoluta irresponsabilidad. Son un desastre, express encima ponen jajaja. Una vergüenza. Y desilucionado totalmente con la compra y el comercio vendedor emood a través de icbc. Todos un conjunto de ineficaces. Muchas gracias tuquejasuma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
5 horas de retraso
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranqu…
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
Walter V
hola quería comentar que hoy 21/11/25 la logística ya hizo la entrega. después de dos semanas. la verdad un retraso importante, pero ya está resuelto. muchas gracias a tuquejasuma.
ya está resuelto. saludos atte: Walter.
21 de Noviembre a las 14:10 hs.
Walter V
solución recibida:
justo se ve que estaba previsto para entregar, el día del reclamo. y llegó ese mismo día, después de 2 semanas. muchas gracias saludos.
21 de Noviembre a las 14:14 hs.