Reclamo a Andesmar
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranquen en un vehículo sabiendo que está roto y es muy peligroso tanto para el conductor como para los que viajan, espero que arreglen eso porque el colectivo en sí es hermoso y suele tardar poco en viajar. Pero siempre se retrasa media hora, 1 hora y nunca me quejé pero está vez tardo muchísimo más y creo que es necesario quejarme, yo tuve que haber llegado a las 3 de la tarde y voy a terminar llegando a las 8 de la noche
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
Conduccion peligrosa y riesgosa
El día 14 de marzo, el coche [números], línea [números] ,que iba desde mendoza a punta alta, realizo una maniobra peligrosa en proximidades de la localidad de huinca renancó, según lo observado por algunos pasajeros, circulo marcha atrás algunos tramos, como intentan…