Reclamo a Andes Salud
En noviembre comencé mi adhesión a esta obra social. Firmé todos los papeles y me dijeron que en unos días vendrían a hacerme firmar el libro para mandar a la Superintendencia De Salud y supuestamente en Febrero podría empezar a usar la O.S. Recién en enero vinieron a hacerlo firmar, y en teoría, a partir de 3 meses podría usar la os, osea, en abril.
La semana pasada fui a buscar mi credencial y me dicen que recién para mayo vamos a estar dados de alta!
Me quejé y me dijeron que no pueden hacer nada porque es el tiempo que se demora la sup de salud., pero ellos se demoraron 3meses en presentar mis papeles!!
Osea, que van a ser 6 meses sin cobertura.
Me parece una falta de respeto que te prometan una cosa (que en 3 meses podría gozar de mi cobertura) y que luego de 5meses, siga esperando.
5 meses pagando obra social sin tener cobertura.
Comprendo que los aportes no les llegaron porque aún no estoy en su sistema, pero yo los pagué igual, sin obtener beneficios, gracias a su falta de personal y a su burocracia al realizar mi trámite de alta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descontaron
Me sacaron la plata
Estafa
En ningún momento autorice que me descuenten dinero en mis haberes de la mutual da andes, por lo tanto exijo la devolución total del mismo caso contrario solicitaré un abogado.
Estafa
Me descuentan y yo no tengo ningún sueldo ni trabajo en una empresa en blanco
Ana G
Todavía no hay respuestas
07 de Abril a las 9:31 hs.
Comentar
Ana G
no hay respuestas aún
18 de Abril a las 11:33 hs.
Comentar
Andres A
Me pasa lo mismo, firmé todo en febrero, supuestamente tendría que poder utilizar la os en mayo y ahora me dicen que recién en julio me van a llegar las credenciales. Son unos irrespetuosos, ineptos e irresponables.
02 de Mayo a las 16:42 hs.
Comentar