Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Andariega
Leonela V
La verdd una verguenza andreani el sabado me mandaron una paquete de florencio varela a concordia supuestamente el lunes salia para ak estamos a jueves y mi paquete sigue figurando q viene en camino necesito yaaaaaaa mi paquete y nunca llega pero nadie te da soluciones estamos a 6 horas de buenos a…
Publicado 13 de Julio
[SOLUCIONADO]
Robo
Oscar P
Me llegó un envío y me robaron 2 pack por ,10 unidades de barbijos . Me llegaron 9 pack de un total de 11.
Solucionado
20 de Setiembre
amalia M
El 26 de junio me mandaron una encomienda hasta ahora me llego y no tengo ninguna respuesta de la empresa del correo andreani
Publicado 18 de Julio