Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Reclamonpor mal servicio

Es una vergonzoso lo que hacen con las prestaciones médicas cada vez tenemos menos.sanatorios dónde atendernos en la zona.sur del gran bs.as. Hace años teniamos la trinidad de quilmes y el sanatorio modelo de quilmes, nunca le doy uso al servicio, hoy que lo necesito tengo que esperar hasta el 26 de febrero.(lamentablemente tengo que decir que son de lo peor)

Comentarios
  • DELIA N

     

    No ninguna solución, sacan prestadores ??

    14 de Enero a las 12:08 hs.

    Comentar

    • DELIA N

       

      Me autorizaron una resonancia para la Fundación Científica del Sur y no están.prestando servicio
      Es burlarse del paciente

      24 de Enero a las 11:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Andar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas