Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Que son unos chorros

Son unos reverendos chorros hijos de mil p***, me hicieron un aumento encubierto del [números]% desarmando me el plan familiar pero como son tan buenitos me hacen un descuento para que parezca que aumenta como la inflación pero al dejar ese valor fijo y alimentarme el 2,1% el valor que inventaron cuando me desintegraron el plan, el verdadero aumento que tengo que pagar todos los meses aumento casi un 9% x mes, manga de chorros, los voy a denunciar en todas las redes y en la televisión aparte de hacerles una denuncia en la Superintendencia De Salud y en defensa al consumidor, manga de l*****es hijos de mil p***!!!

Comentarios
  • Claudio G

     

    No me dieron bola

    24 de Noviembre a las 18:06 hs.

    Comentar

    • Claudio G

       

      Ni me dieron bola, se hacen los desentendidos

      27 de Diciembre a las 11:05 hs.

      Comentar

      • Claudio G

         

        MUNCA SE ATREVAN A ENTRAR SON UN VERDADERO DESASTRE, TE CAMBIAN DE PLAN SIN CONSULTAR, TE AUMENTAN LOS COPAGOS SIN AVISAR, CADA VEZ TIENEN MENOS LUGARES EN DONDE PODER ATENDERTE, HAY LUGARES A LOS QUE ME MANDAN A HACER UN ESTUDIO Y CUANDO LLAMO PARA ÑPEDIR TURNO ME RESPONDEN QUE YA HACE CERCA DE 2 AÑOS QUE NO TRABAJAN MAS CON ELLOS, MI CALIFICACIÓN ES CERO, SI QUERÉS CREARTE UN PROBLEMA CONTRATALOS Y YA TE GANASTE EL PROBLEMA

        27 de Diciembre a las 11:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Andar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas