Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Perdí el comprobante de pago de andar

Buenas tardes...de andar, obra social, me dicen que debo la factura de marzo, pero yo lo aboné el tema es que no escuentro el comprobante. Ustedes me podrían enviar una copia?? ya que lo abone en un pago facil de san martín, bs as??
desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Maria C

     

    Tuve q volver a pagar la misma factura de marzo q ya estaba paga y no lo reconocen

    15 de Junio a las 12:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Andar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas