Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Mala atencion y ningun servicio en zona sur

No me dan una solución ante la falta de atención en varios sanatorios de zona sur por un supuesto tope de atención que esta dando la obra social, la cartilla esta desactualizada totalmente ningún tel funciona y muchos no prestan mas servicios a andar, mande mail y no contestan ni solucionan, me acerque a moreno y me dijeron que ellos no tienen la culpa que me fije la cartilla en internet.

Comentarios
  • SERGIO

     

    Nadie se comunicó ni le interesó el reclamo que hice por eso mismo estoy en búsqueda de otra obra social

    10 de Febrero a las 9:12 hs.

    Comentar

    • SERGIO

       

      ya me cambie de obra social

      25 de Febrero a las 9:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Andar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas