Mala praxis y falta de ética profesional
Lleve un felino para castración, algo salio mal, no quisieron hacerse cargo y me derivaron a otra veterinaria en la que tuve que afrontar nuevamente todos los gastos de internación y re-intervencion quirurgica. Hubo impericia, negligencia, falta de ética y abandono de paciente por parte de las medi…
Publicado 26 de Julio