Contactar a Ancora Veterinaria

Reclamo a Ancora Veterinaria

Mala praxis y falta de ética profesional

Lleve un felino para castración, algo salio mal, no quisieron hacerse cargo y me derivaron a otra veterinaria en la que tuve que afrontar nuevamente todos los gastos de internación y re-intervencion quirurgica. Hubo impericia, negligencia, falta de ética y abandono de paciente por parte de las medicas veterinarias camila garcia y [nombre] jacobo mp [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Ancora Veterinaria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas